brazilians oils plex

kit brazilian plex

BBRAZILIAN PLEX protección de procesos químicos capilares 

Línea de productos para la protección del cabello cuando se aplican tratamientos con productos químicos. (tinte, mechas y decoloración, permanente, alisado químico con relajante (o japonés), ….) 

Cabellos sanos y fuertes después de los tratamientos con productos químicos. 

La nueva molécula Brazilian Plex fortalece la fibra capilar contra los ataques que deterioran los cabellos con los procesos químicos. Su fórmula contiene activos especiales que unen los enlaces rotos durante los procesos con productos químicos, reparan y protegen la cutícula capilar dañada, hasta en cabellos muy dañados. El resultado es un cabello sano, suave y brillante, sin los inconvenientes de la aplicación de los productos químicos (cabello encrespado, opaco y seco). Nota: El tiempo de los tratamientos puede aumentar ligeramente en función del tipo de tratamiento y de la % del Brazilian Plex MIX utilizada). Más protección más tiempo de tratamiento. 

BRAZILIAN PLEX MIX para mezclar con los productos máximo 5% Se tiene que mezclar durante la preparación de la crema de los tintes, de la decoloración y de los alisadores químicos. 

BRAZILIAN PLEX SPRAY para proteger los cabellos antes de los tratamientos químicos Se utiliza para humedecer los cabellos antes de aplicar los productos químicos. Se puede también utilizar como protector antes de secar y planchar el cabello. 

BRAZILIAN PLEX MASK mascarilla de tratamiento después de los procesos químicos Se utiliza después de los tratamientos químicos. Alto poder reparador de la cutícula e hidratación profunda de larga duración. 

MODO DE EMPLEO 

Paso 1 Brazilian Plex SPRAY 

1–Humedecer ligeramente y uniformemente los cabellos. 

Paso 2 Brazilian Plex MIX 

2–Mezclar de 2% a máximo 5%, en peso, con el producto que se utilizará para el tinte, la decoloración, la permanente, el alisado químico, u otro proceso químico. 

3–Mezclar muy bien y aplicar en seguida, de acuerdo con las instrucciones del producto que se aplica. 

4—Terminada la aplicación, enjuagar bien los cabellos. 5—Quitar el exceso de agua con una toalla y secar un 80-90%. 

Paso 3 Brazilian Plex MASK 

6—Aplicar la mascarilla reparadora de manera uniforme, masajear suavemente los cabellos, mecha a mecha, y dejar actuar por 10 minutos. 

7—Enjuagar con agua tibia. 8—Secar el cabello y terminar de peinar según lo programado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *